Nacida en Viena.
En el arte, como en casa.
Los aplausos en el cine del estreno, lleno hasta la bandera, no cesan. Las ovaciones son para los grandes actores de la biografía del artista "Alma y Oskar", en la que Emily Cox interpreta el papel protagonista de la esposa del compositor, Alma Mahler. La talentosa actriz está considerada como una estrella brillante y su salto internacional se produjo con "El último reino", una de las producciones de Netflix de mayor éxito, en el papel de la animosa guerrera Brida. Hoy, Emily Cox puede elegir sus papeles.
Vía libre para la pasión.
Nacida en Viena, esta cosmopolita de nacionalidad británica e irlandesa creció siendo bilingüe. Su artística familia -ambos padres son pianistas- dio a Emily muchas oportunidades para desarrollar y probar sus talentos. Desde los siete años supo que quería ser actriz.
Treinta años después, esta artista de fama mundial ha demostrado su talento en innumerables producciones. Ningún género le es ajeno; se siente tan a gusto en el escenario como delante de la cámara.
Tanto antes como ahora, Emily sabe exactamente lo que quiere: contar historias con sentido. E interpretar personajes que tengan algo que decir. Es un trabajo mentalmente agotador, que requiere una concentración constante.
"Afronto el rodaje con una energía positiva y de buen humor, y por las tardes hago cosas que me hacen bien. Me acuesto a la hora y como sano y rico".
Emily Cox
Por eso son tan importantes para Emily los escasoss descansos que sus proyectos le permiten tomarse, y que prefiere pasar en sus casas de Berlín y Viena. Son sus dos lugares de retiro, oasis de tranquilidad en su apretada agenda, islas de relajación en jornadas laborales de quince o dieciséis horas.
Sube el telón de la vida urbana.
Si se deja atrás la vibrante vida del Naschmarkt de Viena y se gira por uno de los tranquilos callejones aledaños, pronto se encontrará en un amplio y frondoso patio, flanqueado en tres de sus lados por luminosos edificios vieneses antiguos, decorados con estuco.
En este lugar, Emily Cox ha encontrado un nuevo hogar. El clásico piso vienés en un edificio antiguo tiene mucho encanto, pero también sus desventajas. Por ejemplo, una distribución compleja y no del todo sencilla. Como en la estrecha habitación en forma de tubo prevista para la instalación de la cocina favorita de Emily.
Resultó ser un verdadero reto diseñar hábilmente la cocina, de modo que conservara su funcionalidad y belleza de formas, transmitiendo al mismo tiempo una sensación de ligereza y desenfado.
Alexander Käferböck, experto en cocinas SieMatic de Designbase Brunn, buscó junto con Emily una solución de cocina que, gracias a su flexibilidad y a la equilibrada interacción de los distintos elementos funcionales, ofreciera múltiples posibilidades individuales de diseño. Y la encontró en una SieMatic SLC de la serie PURE.
El arte de combinar: combinaciones siempre nuevas de materiales de alta calidad y colores seleccionados con sensibilidad abren posibilidades únicas para un ambiente purista en el diseño de cocinas, desde frío y técnico hasta cálido y hogareño.
El diseño modular y asimétrico de la cocina se extiende completamente por uno de los dos lados largos de la habitación alargada, pero deja libre la pared opuesta. En lugar de la profundidad habitual de 60 cm, se optó por una profundidad inusual de 75 cm para ganar superficie de trabajo y espacio de almacenamiento.
Una cocina que cuenta la historia de la personalidad de su ocupante.
Toda la encimera está acabada en piedra de cuarzo natural clara y jaspeada, cuyo juego de colores se corresponde perfectamente con el color de todo el mueble de cocina y el espejo gris integrado.
La superficie de espejo, que actúa como trasera, no sólo crea una sensación visual de mayor amplitud, sino que también capta la cálida luz que entra en la cocina desde el patio, a través de la ventana.
Junto con los colores suaves de la cocina, esto crea una sensación de calidez y confort a pesar del espacio reducido. Una cocina que es a la vez un oasis funcional, bellamente diseñado y un contrapunto tranquilo a la palpitante vida del cercano Naschmarkt, donde Emily se abastece regularmente de saludables productos naturales en los coloridos puestos.
Comienza tu propia planificación ahora
Para ayudarte a llegar perfectamente preparado a tu cita de consulta en la cocina, hemos creado una herramienta interactiva de planificación con las preguntas más importantes. Planifica ahora y programa tu cita en el estudio de cocinas SieMatic.
Déjese inspirar por nuestras storias:
Programar una cita