Greenhill House
Un espacio para todas las ocasiones
La espaciosa cocina abierta de Greenhill House ha sido diseñada para una familia tan numerosa como animada, que querían un espacio donde toda la familia pudiera relajarse, trabajar, cenar, entretenerse y pasar tiempo todos juntos. Los propietarios, concienciados con el medio ambiente, querían utilizar muebles SieMatic en todo el espacio, ya que nuestra empresa supera con creces las normas medioambientales. Además, el diseño atemporal de la oferta de materiales, discreta pero lujosa, significa que la cocina seguirá creciendo con la familia, manteniendo su estilo en los años venideros.
Al vivir en una zona tan bonita de Yorkshire, la familia quería trasladar al interior la sensación de estar al aire libre y pidió además que se utilizaran sólo los mejores materiales y los más sostenibles para conseguir dicha sensación.
Desde los muebles de cocina hasta la vajilla, en el diseño de la cocina sólo se utilizaron marcas acordes con su ética medioambiental.
Lo más destacado de la cocina es una impresionante isla de cuatro metros de longitud, que proporciona el lugar perfecto para preparar y cocinar en la placa, sin perder de vista el salón y el comedor, lo que permite que las conversaciones fluyan, cuando hay invitados. La isla cuenta con un amplio espacio de almacenamiento y la barra de desayunos rodea los muebles y en ella todo el mundo puede disfrutar de una taza de té o una copa de vino, de momentos de calma o de una agradable charla.
La cocina y el salón, diáfanos y luminosos, equilibran el funcional espacio de trabajo y el elegante y relajado ambiente social.
El comedor incluye una barra independiente. El espejo de bronce antiguo y los delicados estantes de cristal añaden un sutil glamour a la zona social. La colocación del espejo permite disfrutar de las vistas de las colinas de Yorkshire desde cualquier punto del comedor y el salón. La textura de la madera complementa a la perfección las vistas panorámicas de la campiña desde la cocina. En conjunto, todo el espacio forma zonas variadas para todas las edades, adecuadas para comidas rápidas después del colegio o para veladas cómodas y relajadas con la familia y los amigos.
El gran comedor fue posible gracias a una reforma completa de la arquitectura interior, para transformar pequeñas estancias cerradas en un gran espacio diáfano, compuesto de cocina, comedor y salón sutilmente divididos en zonas.
Una pared multimedia en la sala de estar completa el espacio diáfano, creando un lugar confortable para acurrucarse y relajarse. Visible desde la zona de preparación y cocción, la ubicación de la pared multimedia permite disfrutar de películas y juegos deportivos mientras se trabaja en la cocina.
Programar una cita