Cada cocina SieMatic cuenta una historia fascinante. De bello diseño y artesanía, de imaginación, inspiración e innovación.  Y de la pasión y creatividad de sus propietarios. A partir de ahora, nuestras historias les invitarán regularmente a conocer la vida real de personalidades únicas, de diseños de cocina contemporáneos y nuevos y refrescantes conceptos de hogar. Déjese inspirar. Permanezca atento.

SieMatic les desea felices fiestas y un venturoso año nuevo. 

Para muchos de nosotros estos últimos días del año, de calma y reflexión, son una ocasión ideal para pasar revista al año que acaba. Nos alegramos de compartir con Uds. otro año lleno de creatividad y les deseamos unos días felices y tranquilos en familia y con amigos. 

PS. Si tienen ganas de cocinar  en los siguientes días, déjense inspirar por nuestra receta especial de manzanas al horno. 

Blanco puro. Gris noble.

Elegancia intemporal, actualizada.

Cuatro cuerpo opciones en blanco y gris.

En su elegancia minimalista el gris y el blanco renuncian al protagonismo en favor de las ventajas estéticas y funcionales del cuerpo. En el interior, el sistema MultiMatic, altamente versátil y galardonado repetidas veces con premios de diseño, pone consecuentemente de manifiesto cuál es la filosofía de diseño del exclusivo sistema de equipamiento de aluminio para cajones y extensibles en los armarios inferiores, superiores y columna.

A New World

El expresivo diseño de la SieMatic MONDIAL
habla un lenguaje de formas minimalista, moderno y geométrico. 

 

Nuestros Mundos estilisticos

Con el principio de planificación SieMatic de los cuatro mundos estilísticos PURE, URBAN, CLASSIC y MONDIAL, hoy se pueden diseñar en todo el mundo espacios vitales que reflejen perfectamente la personalidad de sus propietarios.

PURE

El mundo purista. Il vous offre para ello una gran cantidad de posibilidades creativas: con conceptos del espacio, con los cuales las funciones de la cocina se integran perfectamente y sin notas discordantes en la arquitectura de la casa.

URBAN

La combinación de mobiliario de diferentes épocas resulta poco convencional, informal y llena de vida. Y también el diseño modular y asimétrico de la cocina es diferente a lo que hasta ahora se ha visto.

CLASSIC

La colección CLASSIC convence con su composición armónica, que une directrices estilísticas tradicionales y modernas.

MONDIAL

La verdadera personalidad no se somete a ninguna norma. El expresivo diseño de la SieMatic MONDIAL habla un lenguaje de formas minimalista, moderno y geométrico, sin ornamentos ni estilismos tradicionales. 

Preserving Living Spaces. Designing Living Spaces. Developing Living Spaces. 

 

Our ecological, economic and social responsibility.

 

¿Le gustaría echar un vistazo a los mundos estilísticos de SieMatic y comentarlos con su familia? Entonces solicite aquí los catálogos gratuitos
Solicite ahora catalógos gratuitos

SieMatic Interior Design Days 2023, 
Impressions and news from our trade fair.

We wanted to achieve both surprise and inspiration among our international trade visitors and kitchen specialists. This obviously worked out very well. The atmosphere was great and a fantastic confirmation for the entire SieMatic team and the new products for the coming years. Many thanks to our worldwide partners who travelled to Löhne.

Inspiration

La cocina es el lugar donde se despliega la propia personalidad. Un lugar donde uno pasa tiempo con sus propios pensamientos, pero también horas de inspiración con los amigos. Un lugar al que se vuelve para embarcarse en nuevas aventuras creativas.

 

SieMatic ID Contest 2022 –
El concurso de diseño de interiores de cocinas excelentes.

Después de cinco premios en 2020, 2021 y 2022, la SieMatic SLX sin tirador ha ganado su quinto premio prestigioso. El jurado internacional de élite, compuesto por 37 expertos en diseño de diez países diferentes, premia los diseños excelentes que son pioneros y se distinguen claramente de la competencia.

La cocina de sus sueños en tres sencillos pasos

1. Inspiración versátil
Le proporcionaremos ideas nuevas para el diseño de la cocina de sus sueños.

2.Asesoría individual
Le ayudaremos a decidir qué elementos estilísticos y qué equipamiento son más adecuados para Ud.

3. Diseño preciso
Desde los frentes hasta el equipamiento interior hasta la elección de los electrodomésticos, pasando por el equipamiento interior - juntos diseñaremos la cocina de sus sueños.

Material & Colores

Solo quien conoce bien los materiales, puede combinarlos con criterio. Las nuevas combinaciones buscan contrastes y aplauden las contraposiciones estudiadas.

Equipamiento

Detrás de todo caos creativo hay un orden claro. El equipamiento perfecto no solo crea más espacio para almacenar, sino que estimula la creatividad.

Encimeras

Las encimeras actuales son superficies para la creatividad y la experimentación. En torno a ellas nos reunimos, creamos, tenemos las mejores ideas tomando el café por la mañana y charlamos distendidamente por la noche.

Folletos SieMatic ver o pedir

Material & Colores

Project Business

News